(+34) 952 89 91 00

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

SERVICIOS Y
Experiencias

Los espacios e instalaciones de nuestro resort son excepcionales, al tener áreas al aire libre con grandes jardines, variedad y amplitud de piscinas para adultos y para niños, playa con servicio de hamacas y sombrillas, contarás con todo el relax y entretenimiento que puedas imaginar.

Descubre un mundo de posibilidades para disfrutar de tu estancia. En Estepona Hotel & Spa Report te proponemos distintas experiencias inolvidables tanto dentro del hotel como en toda la Costa del Sol.

CULTURE CLUB BY RIPOLLÉS

Culture Club by Ripollés, una apuesta por la Cultura y el Arte que trae las mejores exposiciones y desarrolla talleres en distintas disciplinas artísticas. Abierto todo el año, tanto para clientes del hotel como para residentes en el área de influencia del Resort, lo que hace que se consiga un intercambio de sensibilidades y técnicas muy enriquecedoras.
Ver más

ESPACIO PARA EVENTOS

Nuestros espacios para eventos y celebraciones de empresas y sociales, permiten disfrutar de un cambiando de ocio y negocio o solo ocio para familia y amigos en un entorno inigualable al aire libre o en nuestros salones con luz natural y con grandes espacios y jardines.
Ver más

SPA SPAXION ESTEPONA

Estepona Hotel & Spa Resort cuenta con una gran variedad de tratamientos de belleza, masajes y un circuito hidro terapia de la última generación en su Spa Spaxion Estepona. Juntos con los expertos de Spaxion by Asetra, ofrecemos experiencias completas de relax para convertir tus vacaciones en la Costa del Sol en una escapada perfecta para recargar las pilas. Siguiendo siempre todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes.
Conoce nuestra carta de tratamientos.

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Modernas instalaciones deportivas para la práctica de pádel, tenis y voleibol.

PISCINAS

4 amplias piscinas, una de ellas infantil y otra para adultos.

PARQUE INFANTIL

Cuenta con un área infantil con toboganes, una zona de juegos y un parque infantil para que los niños se puedan divertir.

GIMNASIO

Nuestro gimnasio está equipado con máquinas cardio-fitness para el entrenamiento del cuerpo.

GIMNASIO AL AIRE LIBRE

Con el verano a la vuelta de la esquina, hacer deporte al aire libre supone una opción más al gimnasio y tiene infinidad de beneficios. Ven y descubre nuestro gimnasio al aire libre

PARKING

Los huéspedes de nuestro hotel pueden acceder a un cómodo parking cubierto.

WORK CENTER

Para teletrabajar desde la playa os ofrecemos un espacio gratuito con todas las facilidades para que la familia disfrute de la playa y el resort y no sentirse culpable.

BIBLIOTECA

Contamos con una zona de biblioteca a disposición de nuestros clientes. Por motivo del COVID-19, puedes solicitar la lista de libros de lectura disponible en recepción.

ZONA DE TIENDAS

Descubre las tiendas más originales y con encanto para realizar tus compras en tus días de descanso

PET FRIENDLY

Somos un hotel pet friendly. En Estepona Hotel & Spa Resort queremos que puedas viajar con tu mascota y disfrutes de unos días de descanso junto a ella.
¡Apúntate ya!

hola

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X