(+34) 952 89 91 00

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

COCINA DE VANGUARDIA Y CALIDAD
Gastronomía

La Abacería

Bar & Restaurante La Abacería en Estepona Hotel & Spa Resort está abierto todo el año. Aquí puedes degustar durante todo el año los mejores ibéricos, productos de proximidad y máxima calidad, y delicias desde el norte hasta el sur de la gastronomía española. Los fines de semana, disfruta además de las noches Andaluzas en La Abacería, con música en directo de auténticos artistas de la zona. Y ven a disfrutar del fútbol y los mejores eventos deportivos en pantalla panorámica, acompañado por los excelentes productos de La Costa del Sol.

Horario: consulte horarios con reservas / recepción

Abierto todo el año
Carta
Tienda

Restaurante Dama de Noche

El restaurante principal de nuestro hotel en Estepona, con terrazas cubiertas al aire libre, y rodeado de flores que dan sentido a su nombre. Dama de Noche plantea una experiencia de cocina mediterránea e internacional con los mejores productos de la Costa del Sol. Y disfruta de la frescura de nuestro “show cooking”, e islas bufé para todos los gustos.

Horario: consulte horarios con reservas / recepción
Abierto en temporada alta

Bar & Restaurante Palapa Grill

Déjate sorprender por nuestros chefs en el restaurante Palapa Grill, ubicado en el centro de nuestras piscinas y rodeado por los jardines del Resort, con el mar como escenario de fondo. El restaurante ofrece la típica gastronomía de La Costa del Sol con los productos de la zona cuidadosamente seleccionados. Un lugar ideal al aire libre para los domingos de paella, los sábados con música en directo de los artistas locales, y tardes de tapeo con amigos. No olvides preguntar por las recomendaciones diarias y no dejes pasar la oportunidad de probar las mejores carnes y pescados de Estepona con un escenario único al aire libre.

Horario
: consulte horarios con reservas / recepción
Abierto en temporada alta
Carta

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X