(+34) 952 89 91 00

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

DISFRUTA DE LA COSTA DEL SOL
La Abacería

Bar & Restaurante La Abacería

Bar & Restaurante La Abacería en Estepona Hotel & Spa Resort está abierto todo el año. Aquí puedes degustar durante todo el año los mejores ibéricos, productos de proximidad y máxima calidad, y delicias desde el norte hasta el sur de la gastronomía española. Los fines de semana, disfruta además de las noches Andaluzas en La Abacería, con música en directo de auténticos artistas de la zona. Y ven a disfrutar del fútbol y los mejores eventos deportivos en pantalla panorámica, acompañado por los excelentes productos de La Costa del Sol.
 
Horario

Todos los días 8:00 – 11:00 & 18:00 – 22:30

Abierto todo el año

Carta

Noches en La Abacería

Todos los sábados del año, disfruta de un ambiento auténtico de la Costa del Sol con los mejores artistas de la zona, acompañados por excelentes ibéricos y productos locales cuidadosamente seleccionados. Ven a probar vinos españoles y lo mejor de la gastronomía del norte al sur de toda España con el mejor ambiente.
 
Horario

Todos los sábados 21:00 – 23:00

Entrada gratuita


Sesiones de Vermut

Todos los domingos, disfruta de los productos típicos de la Costa del Sol en nuestras terrazas y jardines del restaurante La Abacería. Acompañado de los mejores vermuts que ofrece nuestra tierra, te invitamos a una tarde en familia o amigos en nuestro hotel en Estepona.

Horario

Todos los domingos 13:00 – 15:00

Entrada gratuita

Los mejores eventos deportivos en el hotel

Durante todo el año, transmitimos los partidos del futbol más importantes y otros eventos deportivos. Para reunirte con tus amigos y familia y disfrutar de un entorno animado y un servicio al detalle.

Horario
Sujeto al calendario
Calendario

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X