(+34) 952 899 078

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

COCINA DE TRADICIÓN Y CALIDAD
Restauración

Dama de Noche

El Restaurante Dama de Noche es el principal del hotel, cuenta con unas magníficas instalaciones con terrazas cubiertas al aire libre y rodeado de jardines con aromas florales que dan sentido a su nombre. Les plantea una experiencia de cocina internacional de sabores naturales y elaboraciones de vanguardia, donde nuestro chef les ofrece una amplia variedad de desayunos, almuerzos y cenas con cocina directa “ show cooking” e islas de buffet para todos los gustos.

Dentro de su oferta gastronómica cuenta con productos de la gastronomía española e internacional de alta calidad y una variedad que nos hace viajar por el mundo con sus noches temáticas, sin olvidar los rincones de y especialidades de nuestros cocineros todo con un perfecto cuidado y cariño para ofrecer una magnifica nutrición a todos nuestros huéspedes.

La Terrace

La Terrace Bar es un espacio excepcional al aire libre con sus soportales, perfecto para tomar un buen coctel o refresco a su llegada al hotel, o por qué no, disfrutar de una reunión de amigos, una lectura tranquila tomando uno de nuestros excelentes teas o cafés de autor, con una vista panorámica a nuestro único mar Mediterráneo. *Solo ofrece servicio de bebidas.

Palapa Grill Gastro Bar

El espacio Gastronómico “Palapa Grill gastro bar” ubicado en plena isla de nuestras increíbles piscinas y jardines del hotel, nos ofrece una gastronomía mediterránea de la mar, con magníficos arroces, pescados, mariscos, ensaladas, ceviches, y que evoluciona desde el almuerzo a la cena transformándose al atardecer en un escenario al aire libre con música en vivo, escenario único para tomarse un buen coctel.

Ponja Cocina Nikkei

PONJA es un concepto de cocina Nikkei, fusión japonesa peruana, en donde la tradicional comida japonesa se mezcla con sabores peruanos. La cocina Nikkei es la adaptación natural de la cocina japonesa a los ingredientes peruanos, dentro de su legado están celebres cocineros peruanos que han sido fundamentales en el desarrollo de la consolidada gastronomía peruana.

Nikkei es sabor, puro sabor. Es el encuentro entre el Perú y Japón en un solo bocado. A la calidad y cuidado en el trato del producto se le agrega ese sabor característico de los ingredientes peruanos.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X